[Paginas]

martes, 6 de julio de 2010

[DAY 1] De vuelta!

Muchas cosas han pasado por mi vida, he cambiado, he crecido, Irasshaimase, por mas que haya sido un blog que me sirvio para expresar todo lo que llevo en la cabeza, murio, y decidi que decir "Irasshaimase 4.0" hubiera sido desastrozo, asi que, por el bien de ese blog, decidi dejarlo en el cementerio al que pertenece, y comenzar otra historia, otro estilo, otro blog.

Asi, comienzo con R4nd0mland, un blog en el que, como el -muy 133t- nombre lo indica, plasmare LO QUE SE ME CRUZE POR EL SESO :D

Ya nada de andar prohibiendome emoticones ;) nombrar gente que conozco, y/o cohibirme en la forma de escribir.

Sere yo.

Quiza haga un podcast, quiza comente de anime, manga, videojuegos y comics, quiza comente mi vida personal, lo que importa es: volvere a este mundo, publicare sin morir en el intento, lo prometo.

TEH BLOG IS OPEN!

1 comentario:

  1. A veces es difícil es retomar un blog por "x" razones (ya sea corte del internet, falta de tiempo o desidia), pero cuando uno vuelve, plasma todo lo que vivió en esos días en los que uno se ausenta dentro de la blogosfera, y te vuelve a picar el "bichito" de escribir.

    Buena suerte con este nuevo blog Miguel y gracias por comentar el mio.

    Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar