[Paginas]

viernes, 9 de julio de 2010

[Download] Cursor PUMP ARROW

En mi facebook publiqué que mi mouse actual era una flecha de PUMP IT UP.

Y a algunas personas le gusto, asi que decidi que compartirlo seria lo mejor.
Con esto podran convertir su mouse en una flecha Pumper y gritar "Hit me!" cada vez que prenden su PC.

Encontrado en el foro HackersPump, como parte del Theme PIUFIESTA de SUSBAR.
Si desearan conseguir el theme completo para WindowsBlinds, busquen ahi.

(El WindowsBlinds es algo de lo que les contare luego)


Bye.

P.D.: Comenten!

3 comentarios:

  1. Mi madre...que buenos cursores O.o!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje! yo ya tenía estos cursores antes...lástima que ralentizan mi máquina =( es que solo tiene 1 gb de ram y esta con Vista Ultimate...mejor le voy a instalar el Seven y meterle 2 gbs más =P

    ResponderEliminar
  3. Bacan, y tambien cuando cliqueemos nuestros Pump PC, un cursor recontra preciso, bien con el aporte Doriard.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar